Este lunes Mitsubishi Motors publicó un teaser con antifaz del próximo Outlander en su última fase de pruebas. La firma de los tres diamantes presentará la cuarta generación del SUV el próximo 16 de febrero.
La marca nipona asegura que el Outlander ha sido recalibrado completamente y se ha testeado en severas condiciones de clima y ruta. “Rediseñado y reimaginado en cada aspecto, el vehículo será más grande y atrevido que en generaciones pasadas”, asegura el comunicado de Mitsubishi Motor Corporation.
“Tomamos todo lo que sabemos sobre la conducción dentro y fuera de la carretera para aplicar la última tecnología Super All-Wheel Control en nuestra plataforma recientemente desarrollada”, dijo Kentaro Honda, ingeniero jefe de vehículos del segmento para el nuevo Outlander. “También se desarrolló un nuevo selector de modos de conducción para proporcionar un manejo seguro en todo momento y en cualquier condición de clima. Esperamos que muchos clientes tengan excelentes experiencias con la conducción muy mejorada del nuevo Outlander”.
No se dieron a conocer especificaciones mecánicas. La tercera generación del Outlander se comercializa en Chile con motores 2.0 y 2.4 bencineros, además de una variante híbrida enchufable sobre el citado bloque 2.0 litros.