Nammi y Enel X sellan acuerdo de beneficios para los clientes de la marca
Todos los clientes antiguos y nuevos de Nammi podrán instalar un cargador de Enel X con tarifas preferenciales.

Como una forma de acercar la electromovilidad urbana a más personas, Nammi anunció un acuerdo comercial con Enel X que permitirá que antiguos y futuros clientes de la marca accedan a los productos y servicios que el proveedor de energía tiene en el área de la electromovilidad. Además de esto, también se podrá acceder a descuentos, instalaciones, capacitaciones, soporte técnico y atención personalizada.
Sebastián Miranda, gerente de Marketing de Indumotora, celebró esta alianza que beneficiará a todos los clientes de Nammi. “En Indumotora queremos llevar la electromovilidad cada vez más cerca de las personas, y esta alianza con Enel X nos hace seguir creciendo en beneficios para nuestros clientes. Estamos muy contentos de contar con este excelente partner que nos ayudará a seguir promoviendo la movilidad libre de emisiones en todo el territorio nacional”.
En concreto, ahora los clientes de Nammi podrán instalar en sus domicilios los cargadores eléctricos de Enel X con precios y asesorías preferenciales, además de contar con descuentos en cables de carga y cargadores de emergencia. Además de lo anterior, quienes adquieran un cargador eléctrico de la firma de energía recibirán un kit de bienvenida con un código promocional equivalente a cargas públicas gratuitas por 250 kWh, y una tarjeta RFID quefacilita el proceso de abastecimiento de energía en los cargadores públicos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.