¡La nave de Luke Skywalker se vuelve realidad!
Un fanático de la saga de La Guerra de las Galaxias confeccionó su propia nave utilizada por Luke Skywalker en Una Nueva Esperanza. No vuela, pero al menos anda.
Este jueves 19 de diciembre se termina la espera para los seguidores de la saga de Star Wars, con el estreno de El Ascenso de Skywalker. La nueva entrega de la Guerra de las Galaxias tendrá un debut donde se espera que miles de fanáticos repleten las salas nacionales. Pero, ¿recuerdas la nave speeder que Luke Skywalker empleó en la primera película, Una Nueva Esperanza? Ahora un fanático le ha dado vida, ¡y puede conducirse!
Este entusiasta se llama Colin Furze y es un fanático de Star Wars, al punto que ya ha desarrollado otros modelos como el Tie Fighter o un AT-AT. Eso sí, este es mucho más elaborado, puesto que es el primer vehículo que puede conducirse.
El modelo toma como base un tradicional carrito de golf y está tan bien confeccionado que proyecta la sensación de flotación, tal como la nave de la pantalla grande en la que se inspira. Míralo al detalle en este video.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.