Varias de las marcas no han querido quedar ajenas a las celebraciones de fin de año y lanzaron emotivos videos para festejar la Navidad. En ellos, como es de suponer, los protagonistas son pinos, renos, trineos y el Viejito Pascuero.
Una de las primeras marcas que entró al ruedo navideño fue Mercedes-Benz. Como puedes ver, la firma de la estrella plateada puso a correr a su AMG más pequeño al son de unos villancicos bastante rockeros:
Volkswagen quiere dejar en claro la manera en que el Viejito Pascuero llega a su trabajo a buscar el trineo. Utiliza uno de sus modelos más vendidos del año a nivel global:
Por su parte Kia nos invita a vivir la Navidad recordando los bonitos momentos con los amigos:
La japonesa Toyota hace un repaso sobre cómo ha cambiado la manera en que nos preparamos para celebrar esta fecha tan especial:
Nissan comparó la cena de Navidad con las ayudas al volante que ofrecen sus vehículos más modernos:
Hyundai aprovechó estas fechas para ayudar. Puso diseños especiales en las ruedas de su nuevo Santa Fe. La campaña de la casa coreana consiste en que, con cada descarga del video se estará contribuyendo a una ONG que ayuda a niños necesitados en Marruecos:
La británica Lotus muestra cómo es entregar un pino de navidad con su Evora de 410 Hp. El deportivo se da un paseo por el hall de la fama de la compañía para finalmente cumplir su propósito:
La Navidad es una época para acordarse de la familia, dice Suzuki, que refresca la memoria en torno a su historia: