A lo largo de sus ya cinco temporadas, Drive to Survive, la serie documental sobre Fórmula 1 de Netflix, ha supuesto todo un éxito para la promoción de la categoría reina del automovilismo en territorios como Estados Unidos donde hasta su llegada no era tan popular.
De ahí, que la famosa plataforma de streaming decidiera replicar la fórmula con otra competencia. Nos referimos a la NASCAR, la gran estrella del motorsport en América. “NASCAR: full speed” se estrenará el próximo 30 de enero y hoy se ha publicado su primer adelanto en forma de trailer.
La serie se centrará en los Playoffs de la Cup Series 2023 y dispondrá de cinco episodios de 45 minutos cada uno. Al igual que Drive to Survive, contará con acceso exclusivo a nueve pilotos y equipos. Los conductores incluyen a Ryan Blaney, William Byron, Ross Chastain, Denny Hamlin, Bubba Wallace, Kyle Larson, Christopher Bell, Joey Logano y Tyler Reddick.
“Ahora es el momento perfecto para presentarle a la gente los personajes, la competencia y el caos que hacen que la NASCAR sea tan convincente y, al mismo tiempo, brindarles a nuestros fanáticos más apasionados muchas ideas nuevas sobre sus equipos y pilotos favoritos”, explicó el vicepresidente y Director Digital de la NASCAR, Tim Clark.