Ya es una tradición. Tal como en los últimos años, Nissan Chile es auspiciador de Lollapalooza, el certamen musical que reúne a cientos de bandas y miles de personas. Y para aprovechar la alianza con el evento, la firma japonesa anuncia la venta de la edición limitada Nissan Kicks Rock Edition, modelo que busca unir el espíritu rockero con la potencia automotriz.
Pero el Nissan Kicks Rock Edition no solo es un tributo a la preferencia de los jóvenes, sino que representa una fusión entre la innovación automotriz y el mundo de la música. Con un upgrade en su diseño tanto interior como exterior, el SUV encarna la esencia de Lollapalooza y la lleva a las calles.
Según la marca, el diseño exterior “refleja la esencia del festival y presenta un equipamiento que se distingue por un spoiler trasero con un diseño deportivo que resalta su carácter dinámico”.
Las llantas de color negro añaden un toque de sofisticación y rebeldía al conjunto, aunque la verdadera experiencia sensorial se encuentra en el interior, donde Nissan Kicks Rock Edition ofrece un sistema de audio BOSE de alta calidad, transformando cada viaje en un concierto personalizado.
Este equipamiento exclusivo garantiza que cada propietario de la Nissan Kicks Rock Edition viva una experiencia única, fusionando el poder de su motor de 1.6l con 118 hp y un torque de 149 Nm, asociado a una caja CVT.
Pero la versión inspirada en el festival tendrá una edición acotada a solo 83 unidades. “Este stock limitado garantiza la exclusividad de aquellos afortunados que se sumerjan en la experiencia única que ofrece este modelo, convirtiéndolo en un verdadero tesoro sobre ruedas”, detalla Oscar Voigt, gerente de Producto de Nissan Chile.
La presentación oficial de este modelo tendrá lugar en el Lollapalooza Chile. Con dos opciones de color -gris bitono y rojo bitono- el precio con todo medio de pago del SUV Kicks Rock Edition es de $ 21.690.000