Nissan América del Sur le abrirá sus puertas a 126 nuevos talentos en Chile, Argentina, Perú y Brasil. Más allá de una búsqueda por carreras afines, la convocatoria se dará bajo un lente de diversidad, equidad e inclusión que genere oportunidades para todas las personas.
Así, según la firma japonesa, se garantizará una selección con perspectiva de género, discapacidad y conciencia racial, incorporando también universidades más lejanas de los centros urbanos.
¿Qué perfiles avanzarán en el proceso? Aquellos que tengan agilidad, capacidad de trabajo en equipo, perfil analítico y un mindset digital como motor para llevar adelante el proyecto que liderarán en el área donde se desempeñen.
“Las nuevas y diferentes miradas que traigan quienes queden en la selección, continuarán impulsando el intercambio y debate de opiniones dentro de Nissan. A su vez, las experiencias prácticas y de colaboración con otros equipos, fomentarán el desarrollo profesional de los estudiantes, mientras disfrutan de la vivencia de formar parte de una empresa global”, señala el fabricante.
Próximamente se anunciarán los websites locales donde poder aplicar a las vacantes abiertas en oficinas (Argentina, Brasil, Chile y Perú) y plantas productivas de Santa Isabel (Córdoba, Argentina)y Resende (Brasil).