Del 27 al 29 de marzo el Parque O’Higgins será escenario de la décima versión de Lollapalooza. El evento originalmente concebido en 1991 por el cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell se ha convertido en una experiencia cultural que integra muchos estilos musicales y públicos variados, por eso, es que Nissan quiso ser parte del evento. Ahí, presentará una edición especial del Nissan Kicks: el llamado Rock Edition. También estará presente el Leaf.
“Estamos muy contentos de participar en esta nueva versión de Lollapalooza en Chile, un evento muy importante para el país en el que se reúnen familias y personas de todas las edades, amantes de la música y de la cultura”, dijo Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile. “Estaremos presentes con dos modelos que representa un estilo juvenil, innovador y de alto desarrollo tecnológico, inspirado en el cuidado del medio ambiente y en la movilidad consciente del futuro”, agregó.
Una edición de oferta limitada
El Kicks Rock Edition tendrá una oferta limitada de 60 unidades. A partir del 2 de marzo se dará inicio a la pre-venta. Esta edición estará disponible en dos colores: gris oscuro y rojo. Las unidades serán bicolores, con techo, espejos y llantas de color negro. Incorporará un subwoofer premium de la firma Rockford.
Para los interesados en adquirir este modelo, se podrá reservar pagando un monto de $ 500 mil mediante una inscripción previa en el sitio web de Nissan. Quienes hagan la reserva hasta el 22 de marzo, recibirán dos abonos generales para los días de Lollapalooza. La entrega de tickets iniciará el martes 24 de marzo.
Durante los tres días de concierto, el Nissan Kicks Rock Edition y el Nissan Leaf estarán a disposición de los asistentes para que conozcan sus características y sus avances tecnológicos, desarrollados según el paradigma de ‘Nissan Intelligent Mobility’, que busca cambiar "la forma en la que los autos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”.