Como antesala de su desembarco en el país, OMODA se sumó a uno de los festivales musicales más importantes de Sudamérica, Creamfields Chile.
La marca automotriz tiene una estrategia de apuntar a las nuevas generaciones y se compromete a proporcionarles una experiencia futurista e inteligente, siendo partícipe del evento que celebra la música electrónica el próximo 14 de octubre en el Club Hípico.
Los más de 40 mil asistentes que llegarán hasta Creamfields, podrán conocer de cerca todos los atributos del modelo OMODA C5 en el stand futurista e interactivo que tendrá la marca en el recinto.
Además, este SUV será el auto oficial de Creamfields, transportando a los artistas y podrán conocer de cerca toda la tecnología y diseño que dispone este modelo.
“Estamos felices de unirnos a un festival que representa nuestros valores como marca al fomentar la creatividad, innovación y la colaboración para celebrar y disfrutar de un evento musical de talla mundial, que entrega experiencias únicas, de la mano de diferentes expresiones artísticas y en un ambiente que promueve la sustentabilidad e inclusión “, explicó Rocío Valenzuela, senior brand manager de OMODA Chile.