Si bien, OMODA aún no comercializa sus vehículos en nuestro país, la marca china muestra su potencial y prueba de esto son sus últimos resultados de exportación mensuales, en los que el fabricante comercializó 16.686 unidades en agosto, lo que supone un crecimiento intermensual de 6,04%, mientras que las ventas acumuladas de 2023 ya superaron las 100.000 unidades.
Sus principales adeptos son su lenguaje de diseño vanguardista y una filosofía pionera de viajes, donde la marca busca satisfacer especialmente los deseos de las nuevas generaciones, no por nada, en nuestro país será el principal auspiciador del Festival Creamfields.
En concreto, en términos de resultados, agosto fue un gran mes, gracias al OMODA C5 y su variante EV presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. En el evento, la celebridad local, Nata, aplaudió la variante eléctrico, compartiendo su experiencia de conducción ecointeligente con los asistentes.
Hasta la fecha, OMODA ha hecho sentir su presencia en más de diez países del sudeste asiático, Europa, Australia y Sudamérica.
El futuro de la marca está en continuar acelerando el lanzamiento de su familia de productos, abordando las necesidades de los usuarios con modelos distintos y diversos. Al integrar la estética global con la cultura de la marca y elementos de tendencia.