El virus. Otra vez el Covid-19 asoma como culpable de cambios que de un modo u otro se entrelazan con el mundo automotor. Si hace unos días se conoció que No Time to Die -la 25ª entrega oficial del Agente 007- finalmente llegará a los cines de Estados Unidos a inicios de abril de 2021 (ver nota), ahora se conoce que Rápido y Furioso 9 también reagendará -otra vez- su llegada a las salas. ¿Cuál es la razón?

Simplemente, sucede que Fast and Furious 9 había sido movida para el 2 de abril 2021 (te lo contamos en marzo) y como nadie quiere que dos colosos del cine compitan por espectadores, lo más salomónico parece haber sido correr otra vez la novena entrega de Dominic Toretto y los suyos. En Rápido y Furioso, ahora con fecha para el 28 de mayo, ya tiene contemplada participación el flamante Toyota GR Supra.

En la última producción de Rápido y Furioso se gastaron más de US$ 200 millones, de manera que cualquier cosa que merme su capacidad de recuperar aquella inversión, será limitada al máximo.