Una tendencia que ha ido en aumento durante el último tiempo es la de rifar bienes personales a través de un sorteo público y masivo. Lo hemos visto con distintas propiedades e incluso con el bono de clase media, a lo que ahora se suma una Harley- Davidson.
David Cepeda, un fanático de las motos, decidió rifar su Harley-Davidson Sportster XL 1200 l, año 2011, con 8.000 kilómetros y permiso de circulación al día. A lo que agrega dos cascos, comunicador bluetooth con radio FM, cámara de grabación, asiento biplaza, parrilla con respaldo original, alforja solitaria, bolso de herramientas y parabrisas, todo avaluado en más de $12 millones.
“Soy un ciudadano clase media, que ve una oportunidad de hacer algo distinto y atractivo para cumplir mis sueños, y que mejor que hacerlo entregando la opción a todos quienes aman las motos a que se lleven a esta hermosa morena, con muchos chiches y accesorios, a un precio por número muy accesible” señala Cepeda.
La rifa se llevará a cabo una vez se hayan vendido los números disponibles (el número cuesta $10.000), y se realizará a través de tómbolas de succión en la misma notaria donde se encuentran las bases, ubicada la comuna de San Miguel. Además, para entregar seguridad y transparencia a quienes participen, el sorteo se transmitirá de manera online.
Los números ya se pueden adquirir a través de la página https://www.rifomiharley.cl/. La fecha del sorteo se informará mediante redes sociales (@rifomiharley) y la misma web anteriormente mencionada.
“La posibilidad de ganarse un premio de azar es 1 entre casi 4.500.000. En la rifa que realizaré son menos de 2.249 opciones la que sortearemos de forma transparente y notariada”, puntualiza Cepeda.