Por más exclusivo que sea, siempre se puede ser más, alcanzar un nuevo estándar. Así lo cree Bugatti, a la hora de ofrecer sus paquetes opcionales para exaltar aun más al de por sí espectacular Tourbillon. Lo último al respecto es el paquete “Equipe Pur Sang”, que hace lucir mucho mas alucinante al hiperdeportivo francés.

Así lo filtró la cuenta de Instagram de @bugattitourbillon.registry, quienes aparentemente tuvieron acceso a una nueva sección del configurador de la marca, en el cual se pudo ver momentáneamente este nuevo paquete que aún no se anuncia de forma oficial.

En concreto, el paquete “Equipe Pur Sang” incluye una máscara con nuevas formas para las tomas de aire, un splitter renovado, un difusor pintado del color de la carrocería y aletas sobre el alerón. También se suman varios emblemas “Equipe Pur Sang” en diferentes áreas del auto y un nuevo sistema de escape con ocho salidas.

Por dentro se suman costuras con el nombre “Equip Pur Sang” en los reposacabezas, así como un grabado sobre el tablero. Además, hay acceso a nuevos colores interiores y un poco más de insertos de fibra de carbono.

Este kit estético tiene un costo de $240.000 dólares, que se sumarán a los $4 millones de dólares que vale el Tourbillon base.

Por último, no está demás recordar que el Bugatti Tourbillon monta un motor V16 atmosférico de 8.3 litros, respaldado por tres motores eléctricos que permiten generar hasta 1.800 caballos de fuerza.