El Porsche 718 Boxster y el 718 Cayman estrenan una nueva versión denominada Style Edition, en ella podemos ver una interesante propuesta la cual presume un amplio equipamiento, estreno de un nuevo color y opción de una caja mecánica, algo que para los amantes de los deportivos es sin dudas un punto a favor.

En temas de diseño se mantiene la misma carrocería, pero si hay detalles que lo hacen diferenciarse, por ejemplo, el estreno del nuevo color Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que fue utilizado por el emblemático Porsche 911 Carrera RS de la generación 964.

Otra de los estrenos está en sus llantas del 718 Spyder de 20 pulgadas, las salidas de escape deportivas que también están pintadas en negro y el nombre “Porsche” en color plata brillante en la parte trasera. En el 718 Boxster Style Edition, la inscripción “Boxster” grabada por arriba de las ventanas laterales fue agregado al techo plegable con una etiqueta exclusiva.

Los clientes tendrán la opción de elegir dos paquetes de contraste sin ningún costo adicional, uno en negro y otro en blanco, estás incluyen franjas decorativas en el capó delantero y la palabra Porsche en sus laterales, así como acabados de pintura de alto brillo de estos respectivos colores en sus llantas y el nombre del modelo en la zona posterior.

En su interior destaca por un paquete de cuero negro, la cual incluye costuras de contraste en color tiza, paneles de umbral de puerta iluminados en acero inoxidable y el escudo de Porsche en los reposacabezas.

En su apartado mecánico está impulsado por un motor bóxer a gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros que alcanza a desarrollar una potencia máxima de 295 caballos de fuerza y 380 Nm de par. Esta motorización puede ir asociada a una caja mecánica de seis marchas que acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, en tanto también existe la posibilidad de una caja automática de doble embrague PDK de siete relaciones que el tiempo se reduce a 4,7 segundos en su aceleración de 0 a 100 km/h. Ambas su tope máximo de velocidad está en los 275 km/h.

Tanto para el 718 Boxter y Cayman Style Edition destaca su amplio equipamiento de serie tales como: faros bixenón con luces diurnas de LED, ParkAssist delantero y trasero con cámara posterior, Apple CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente e incorporan sensor de lluvia, volante multifunción calefactado de cuero suave, asientos con calefacción, alfombrillas con costuras de contraste en tiza, igual que en la tapicería de cuero negro, y dirección asistida Plus. Cabe señalar que ambos modelos tienen la opción de ampliar su gama de opciones.

Desde la marca informan que desde hoy se pueden hacer pedidos y las unidades comenzarán a llegar a inicios del segundo trimestre de 2023, los precios para el 718 Cayman Style es de USD 89.900 y el 718 Boxster Style alcanza los USD 93.900.

Sigue en MTOnline