El programa Destination Charging, que promueve Porsche en Chile, en colaboración con Copec Voltex, agrega un hito con la implementación de un nuevo hub de carga en Viña Montes en el Valle de Colchagua, Región de O’Higgins.
En estos nuevos puntos de carga, los clientes de Porsche podrán recargar su vehículo híbrido enchufable o 100% eléctrico completamente gratis mientras disfrutan de una visita a la viña o del reconocido restaurante Fuegos de Apalta, del destacado chef argentino Francis Mallmann.
“Esta inauguración es otro paso concreto de Porsche para seguir impulsando la electromovilidad en Chile. Junto a nuestros socios de Copec Voltex y Viña Montes, estamos brindado a nuestros clientes la posibilidad de cargar sus autos en sus visitas a esta viña, que es un referente mundial y que ahora se transforma en la primera del Valle de Colchagua en incorporar cargadores eléctricos”, comentó Vicente Díaz, gerente de Porsche en Chile.
El programa Destination Charging, desarrollado por Porsche, en alianza con Copec Voltex, considera la instalación en ubicaciones estratégicas del país, claves para el día a día de los clientes de Porsche, y de esta forma facilitar la carga gratuita de sus autos híbridos y eléctricos.
En Chile, el programa Destination Charging ya cuenta con seis puntos de carga, en lugares como Casa Costanera en Vitacura, el restaurante Solo Carnes de Concepción y ahora la Viña Montes en Santa Cruz.
Los puntos de carga del programa pueden ser encontrados, a través de la página porsche-eperformance.com, la cual incluye un mapa de carga visible, que muestra la red de carga sin costo para los clientes en hoteles, restaurantes, campos de golf y centros deportivos, entre otros lugares.
“Este es un gran paso, que marca el compromiso de Porsche con la electromovilidad. Porque nuestra esencia como marca es traer el futuro al presente y estamos convencidos que el futuro es eléctrico y limpio. Prueba de ello es el pronto arribo a Chile del Macan eléctrico y de la nueva versión del Taycan, modelos que estamos seguros que seguirán contribuyendo al rol de Porsche como impulsor de la electromovilidad desde la deportividad y el lujo”, concluyó Vicente Díaz.