La semana pasada, en plena antesala del 54° Super Bowl, te mostramos la apuesta de Porsche para las tandas comerciales del gran evento de la televisión estadounidense. La marca alemana creó un ingenioso spot llamado The Heist en el que el protagonista era su flamante Taycan. La historia transcurría en Alemania, donde una unidad del nuevo modelo eléctrico era víctima de un robo desde un concesionario, desatando una gran persecución en que otros históricos deportivos de la firma de Stuttgart se convertían también en actores principales. Ahora, Porsche Norteamérica quiere que alguien viva esa misma experiencia, pero en la vida real. ¿Cómo?

La marca estreno el sitio web PorscheHeistSweepstakes.com donde invita a registrarse y participar para obtener el suculento premio: el ganador y un acompañante serán llevados a Alemania “para revivir en persona The Heist durante un curso cerrado de experiencia de manejo cerca de Stuttgart”. La firma agrega “sumérgete en la historia de la marca visitando su museo y haciendo un tour por la fábrica”.

Robo

Los otros dos premios no dejan de ser, puesto que se trata de un día de experiencia de manejo en el Porsche Experience Center (puede ser el de Atlanta o el de Los Ángeles).

¿Hay alguna mala noticia? Sí, puesto que en el sorteo para vivir El Robo, que finaliza el 16 de este mes, solo pueden participar residentes en Estados Unidos, con pasaporte de ese país y una licencia válida para conducir allí. También se debe tener más de 21 años de edad (Por aquí solo cumplimos con el último).