Existen miles de fanáticos de los autos que viven y sueñan por los autos, para quienes las carreras son el momento más esperado de la semana. A ellos seguramente les fascinaría la idea de vivir en un circuito de competencia, con el ruido de los vehículos a diario.

Pues bien, ahora esa opción es posible, puesto que en el Charlotte Motor Speedway, en Carolina del Norte -uno de los circuitos más importantes de la serie Nascar- se puso a la venta un apartamento soñado por muchos, según informó el sitio realtor.com.

Y no hablamos solo por la comodidad que tiene el lugar, ni por lo espacioso del inmueble, sino por la vista que tiene de la pista, la cual se puede ver desde el salón principal como desde las habitaciones y disfrutar tanto de la Nascar como de la serie de actividades que se realizan, que van desde carreras de aceleración a eventos de rallye y escuelas de conducción.

Ubicado en el complejo denominado First Turn Towers levantado en los años 80 sobre la curva 1, el departamento tiene 130 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños.

Además, dispone de su propia entrada , independiente al ingreso al circuito, por lo que tampoco se complicará con los asistentes (cuando puedan regresar en masa) en los días de carrera.

Por si fuese poco, el lugar está ambientado con un completo bar y cuenta con estacionamiento privado para cuatro autos.

Obviamente, para una fantasia así el tema del precio es lo que aterriza los sueños. En este caso, para adquirirlo habrá que desembolsar 575.000 dólares.