FCA en pleno se ha volcado a YouTube para mostrar parte de sus apuestas comerciales para el LIII Super Bowl, que se disputa este domingo entre Los Angeles Rams y New England Patriots. Si Jeep hizo un símil entre su nueva pick-up Gladiator y su homónima de 1963, en las últimas horas la especialista en camionetas -RAM- aprovechó la contingencia para darles un empujón a su recién estrenada línea Heavy Duty (la mostró en el Salón de Detroit) y a la RAM 1500, ganadora de la pick-up del año en Norteamérica.
Se estima que más de 114 millones de personas sigue por televisión el evento, eso solo considerando a la audiencia de Estados Unidos.
Para papás e hijas...
Tal vez el comercial más emotivo es el dirigido por Jaci Judelson y narrada por Jeremy Renner, en el que la RAM 1500 es la protagonista. Se titula 'Make Sure of It" (asegúrate de ello).
En él, un padre reflexiona sobre el mundo que le esperará a su hija. "Como padre de una pequeña niña, el fuerte contenido de este mensaje tocó mi corazón", sostuvo la voz en off. "Creo que este film es una inspiración, ya que trabajo todos los días para inculcar los mismos valores de confianza, coraje y amabilidad en mi hija", añadió Renner.
La Heavy Duty en estampida de carneros
Las camionetas más grandes de RAM -la 2500 HD y 3500 HD- son las protagonistas de otro de los comerciales de la marca de FCA.
En este spot, la pick up americana comparte el foco con una gran manada de carneros que van de camino a Atlanta, ciudad que será escenario de la final 53 del Súper Tazón (se juega en el Mercedes-Benz Stadium).
Todo pasa en el último cuarto...
Finalmente, el último anuncio hace un gesto "a la mentalidad y el espíritu americano".
La marca dice que "con un poder legendario, rendimiento y confianza, estamos determinados a trabajar duro y jugar incluso más fuerte, yendo de manera audaz para hacer un mejor trabajo". El último cuarto del juego son 15 minutos donde hay que dejarlo todo. Ese es el mensaje de RAM.