Jaguar Land Rover anunció hace unos días la reciente actualización del Range Rover Evoque, uno de sus modelos más emblemáticos para continuar progresando en la estrategia “Reimagine”. Esta renovación, se espera que aterrice a nuestro país a finales de este 2023.
Este modelo, el cual pertenece a la familia Range Rover, ofrece un diseño exterior modernizado resaltando un alto grado de modernidad y elegancia, tal como lo ha hecho durante este tiempo en sus respectivos modelos.
A nivel estético, cuenta con esta nueva parrilla que es más ampliada y que brinda una apariencia unificada en toda la marca Range Rover. Dispone de una silueta tipo coupé, nuevos faros delgados con la última tecnología pixel led y de las clásicas manillas de las puertas desplegables al ras.
Puertas adentro, este Evoque presenta acabados de primer nivel, materiales suaves al tacto, pantalla táctil de vidrio curvo de 11,4″ con conexión inalámbrica de Apple Carplay y Android Autos. Además, llega con una cámara de muy buena resolución 3D Surround View, ClearSight, Ground View TM y Rear View.
En temas de equipamiento, es muy completo, dentro de ellos está el sistema de asistencia al conductor el cual incluye características como el control de crucero adaptativo, frenado de emergencia autónomo y alerta de cambio involuntario de carril, brindando una conducción más segura.
Por último, cuenta con Terrain Response 2, el cual le permite adaptarse automáticamente a distintas condiciones de conducción, ya sea en carretera o fuera de ella.
Este Range Rover Evoque, tiene diferentes opciones de motorización, por ejemplo tiene la opción a gasolina y diésel microhíbrido gracias a una batería pequeña de 48 voltios. Además, ofrece el sistema de propulsión híbrido eléctrico que combina un eficiente motor de gasolina Ingenium de tres cilindros con un motor eléctrico de 80 kW, lo que proporciona una potencia total de 309 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.
El nuevo Range Rover Evoque está disponible en el Reino Unido desde julio de 2023 y se espera que las primeras unidades lleguen a finales de 2023.