Para liderar su estrategia mundial Renault escogió Arkana, un automóvil distinto en todos los sentidos, que rompe con los parámetros de lo que se conocía hasta ahora como un SUV, ya que el modelo logra el equilibrio entre el estilo y deportividad de un coupé y la robustez de un SUV. En él se refleja toda la pasión e inspiración de Renault, que combina a la perfección un diseño atractivo con un concepto único.

Renault Arkana llegó a Chile con un eficiente motor turbo que alcanza un rendimiento de combustible de 19,6 km/lt en carretera y una transmisión automática de última generación con paddle shift. Lo anterior, unido a una carrocería elevada y diferenciadora; un espacio interior inteligente y sofisticado con una calidad más allá de las expectativas en los detalles y gran habitabilidad; una conducción ágil y dinámica; innovación y alta tecnología en conectividad y seguridad.

Arkana es un producto extraordinario, no sólo por su rompedor y sofisticado diseño, sino que, por su calidad y tecnología vanguardista, es un automóvil que entregará una experiencia distinta de lo ya existente entre los SUVs.