Renault Mégane RS ha sido un referente en materia de deportividad dentro del segmento C de los vehículos deportivos, ya que cuenta con los genes propios del automovilismo. Recientemente, lanzó su 3ª generación, con la ambición de mantener ese legado y sorprender a los amantes de la deportividad con equipamiento único.
El nuevo Mégane RS romperá esquemas debido a su nueva tecnología, sofisticado diseño, líneas modernas y ambientes interiores exclusivos y lujosos, todo esto unido a la máxima deportividad.
Destaca su chasis que asocia eficacia, agilidad, estabilidad y confort, a través del sistema 4Control System de cuatro ruedas directrices y cuatro amortiguadores con topes hidráulicos.
Su motor, desarrollado por los ingenieros de Renault Sport Cars y Renault Sport Racing, es de 1.8L turbo que eroga 285 CV y 390 Nm es de última generación. Con transmisión manual y EDC.
Nuevo Renault Mégane RS es el complemento perfecto entre diseño, sofisticación y deportividad, ideal para uso diario con prestaciones fuera de la común.