Hace unas semanas se presentó al mundo la esperada Tesla Cybertruck, la primera -y controversial- camioneta del fabricante californiano. Tras ello, hoy ya hay merchandising asociado a ella. Se trata de una mochila llamada Cybertruck Elevate y que no es nada barata. Cuesta nada menos que 290 euros (unos $276 mil).
¿Qué tiene de particular? Pues bien, esta mochila destaca por ofrecer una gran capacidad de carga, gracias a la disposición de varios compartimentos. Asimismo, está hecha de cuero vegano y cuenta con varios guiños que recuerdan su proximidad al vehículo futurista. En la parte delantera se puede observar la silueta de la camioneta, mientras que en la trasera está presente el logotipo tipo graffiti del término Cybertruck.
Del mismo modo, las cremalleras también son testigos de que esta mochila está ligada a la Cybertruck, ya que hay anagramas en las mismas. El color, incluso, también refleja una de las particularidades principales del vehículo, mostrándose de la misma tonalidad grisácea.
En el interior, hay espacios para dividir la carga, siendo el más notorio el que está pensado para guardar una tablet o un ordenador portátil. Además, este lugar está acolchado para evitar posibles desperfectos de los aparatos electrónicos ante golpes, un elemento que define a la perfección cuál puede ser el perfil de cliente de esta curiosa mochila.
La mochila Cybertruck Elevate está disponible en la página web de Tesla por el valor mencionado. El pack incluye la propia mochila y una cubierta antipolvo satinada propia de la marca.