BMW este año tendrá su aniversario número 50 y prepara varias novedades, dentro de las cuales está la actualización de la séptima generación de la Serie 3, la cual comenzó su comercialización a finales de 2018.

Aún la fecha de su presentación no está develada, pero imágenes filtradas en China muestran el primer adelantamiento de lo que será esta versión. A primera vista, los cambios más notorios están en el frontal del vehículo, donde el ajuste de los faros cambia sustancialmente y se arma una especie de bloque uniforme que lo hace lucir más llamativo.

Siguiendo la línea del frontal de la nueva Serie 3, mantiene una dimensión parecida a su antecesor pero su diseño más octogonal lo transforma en un vehículo más moderno y distinguido. El parachoque cuenta con una nueva toma de aire inferior que llega hasta la patente.

Fotografías del sitio https://www.autohome.com.cn/

En la parte trasera se distingue por sus faros LED en forma de “L”, detalle que no hace un cambio sustancial pero para los amantes de la marca evidentemente la notarán. Además, se ajustó el diseño en el marco ya que aumentó la moldura negra en el panel y se expande hacia los extremos

¿Diseño interior y motorización? El interior no fue develado en las imágenes por lo que no tenemos mayor información. Eso sí, se rumorea que adoptará dimensiones del BMW i4. En cuanto a la motorización tampoco se entregaron mayores detalles.

La actualización de este modelo se espera para los próximos meses y aún no se revela cuándo estará disponible.