Esta es la historia de un joven estadounidense llamado Donald Dougher, quien tiene su canal de Youtube con 596.000 suscriptores. Se dedica a hablar de diferentes temas y en sus redes sociales ha exhibido diferentes modelos de vehículos, pero su único y gran impedimento es que aún no tiene la edad legal para manejarlo.
Dougher tiene 15 años y vive en California, quien en su día a día es youtuber y habla sobre diversos temas tales como ropa, bromas y los autos que compra. Este último dato es lo más llamativo puesto que ya acumula 10 millones de dólares en autos gracias a sus videos.
Actualmente en Instagram tiene 300.000 seguidores, en Tik Tok más de 400 mil seguidores y en Youtube ya acumula 596.000 suscriptores, con estas increíbles estadísticas ha logrado sobrellevar una vida llena de lujos, viajando por el mundo y no ha podido manejar su increíble colección de autos debido a su corta edad. Eso sí, ya le falta solo un año para poder - por lo menos- manejar uno de estos modelos con la supervisión de alguien mayor y con su respectiva licencia de conducir.
Pagani Huayra Roadster
Este lujoso vehículo de la marca italiana es uno de los modelos más exclusivos del mundo sobre todo en la versión descapotable. El joven lo tiene en una pintura violeta y sus ruedas doradas, lo que lo transforma aún más en especial.
Uno de estos modelos dispone de un motor V12 que logra una increíble potencia de 838 Hp y 1100 Nm de torque. Su velocidad máxima aproximada es de 380 kilómetros por hora.
Bugatti Chiron 110 Ans
Si hablamos de lujos extremadamente caros y escasos este es uno de ellos, es una edición especial en conmemoración de los 110 años de la marca Bugatti. En su tren motriz dispone de un fascinante motor W16 de 8.0 litros con turbocompresor cuádruple que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h.
Este modelo dispone de muy pocas unidades en el mundo y Dougher es uno de los afortunados de tener un auto de este tipo.
Ferrari LaFerrari
Este superdeportivo está situado dentro de los más altos de la firma italiana por encima de modelos como el Ferrari 488 GTB o el 812 Superfast. Este modelo dispone de una mecánica híbrida y logra competir con el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder.
Su motorización dispone de un bloque V12 atmosférico de 6.262 cc que desarrolla una potencia de 800 caballos a 9.250 rpm con un par máximo de 700 Nm. A esto se le suma un motor eléctrico de 163 caballos y 270 Nm de par acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.