Hay locuras que son dignas de contar y una de ellas es esta. El piloto Steve “Baggsy” Biagioni convirtió la clásica Nissan Navara en una verdadera locura: 1.000 Hp, llantas y el kit de carrocería completamente personalizados son algunos de los detalles de esta pick-up que luce fuera de serie.
Estamos acostumbrados a que este tipo de modelos provengan de Estados Unidos ya que generalmente tienen una obsesión de crear pick-ups de altos estándares. Sin embargo, desconocen este modelo de Nissan debido al alto costo en impuestos que les significa traer vehículos que estén fuera de la zona de libre comercio del TLCAN pero en gran parte del mundo es conocida como Navara o Frontier.
Nissan Navara con motor GT-R y mucho más
Este proyecto está a cargo del piloto Steve “Baggsy” Biagioni y a través de SB Motorsport LTD convirtió una camioneta común y corriente en algo sencillamente extraordinario. Inició con incrustar debajo del capó un V6 de 4.1 litros, biturbo del sensacional Nissan GT-R y genera una potencia de 1.000 Hp.
Esto no fue todo, pues instaló bastidores auxiliares GT-R 100% originales y los conectó con una configuración de suspensión personalizada con amortiguadores K&W y un sistema de elevación hidráulica HLS 4. ¿Hay más? Claro que sí, pues esta pick-up es llamativa desde todo punto de vista ya que agregó llantas y un kit de carrocería ambos personalizados para convertir esta Navara en una versión única en el mundo. Un detalle no menor, es que en el interior dispone de asientos Sparco que se destacan por brindar un confort inigualable en pistas de carrera y en tanto el volante también lo extrae del GT-R.
¿Qué hará el piloto Biagoni con esta camioneta? Se especula que dispone de una patente en el Reino Unido por lo que transitaría en ella por lo menos por un tiempo.