Skoda dio a conocer el primer teaser de la renovación del Karoq. El SUV, modelo que debutó en 2017, verá su actualización antes de que termine este mes y para amenizar la espera, la firma checa adelantó algunas de sus mejoras.
Según Skoda, el renovado Karoq tendrá un rediseño del frontal, con cambios importantes en la parrilla, que será más ancha y con un diseño hexagonal que ya hemos visto en los nuevos Octavia y Fabia.
Los grupos ópticos delanteros también cambian. Ahora adoptarán una imagen más estilizada, mientras las ópticas diurnas y los neblineros sumarán tecnología LED.
Para cerrar estas modificaciones, vemos una actualizada toma de aire inferior, con un diseño más moderno con molduras por los bordes.
En la zaga, cambian las luces, pero seguirán con la forma de C. El alerón eso sí es un poco más grande.
Por último, aunque no se ha confirmado, no se esperan cambios en las motorizaciones. Así, debería continuar el motor TSI que genera, según versión, entre 110 y 190 caballos, así como el diésel TDI con 115 y 150 CV. La transmisión será manual o automáticas DSG y contará con opciones de tracción delantera e integral.
Respecto de alternativas híbridas enchufable, no existen indicios que los checos sorprendan con esta noticia, más considerando que la marca prima SEAT no ofreció novedades en el tema con el Ateca.