Skoda Karoq
Skoda amplía su oferta de Karoq, el que llega con nueva motorización y caja automática. El nuevo motor Euro 6 de 1.4 litros turbo está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades y entrega una potencia máxima de 150 hp y 250 Nm. Esta combinación produce gran dinamismo y performance, generando mayor eficiencia de combustible.
Esta variante mantiene el mismo exterior que su par TDI, donde las líneas demarcadas del “Crystal Design” se toman cada uno de los rincones. Cuenta con focos LED con marcha diurna y sunroof panorámico y corredizo, llantas de 18″ PRAGA (versión Style) y barras en el techo.
En su interior destaca el sistema de audio touchscreen de 8″ con Control por voz y SmartLink, sistema de infotainment compatible con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto y el tablero “Digital Cockpit” (Style), que permite configurar la visualización de los elementos en el tablero de instrumentos. También suma volante multifunción en cuero, climatizador automático Bi-zona, entre otros.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.