Los actuales Skoda Scala y Kamiq llevan varios años en el mercado -desde 2019, precisamente-, por lo que ya les viene haciendo falta una puesta al día, la cual está pronta a descubrirse. Esto, porque el fabricante checo presentará el próximo 1 de agosto la renovación de estos modelos, ofreciéndonos hoy un primer vistazo.
Tanto el hatchback como el SUV recibirán próximamente una serie de mejoras, tanto a nivel estético como de equipamiento y tecnología. En materia estética, los bocetos muestran unos faros más estilizados, parachoques rediseñados, nuevos diseños de llantas y una nueva topografía de la casa para la inscripción ‘Skoda’ de la parte trasera.
Por cierto, los pilotos traseros presentan una nueva firma luminosa, en forma de L.
En principio no se esperan grandes cambios en el habitáculo de estos Scala y Kamiq, aunque es posible que estrenen ligeras modificaciones para asemejarse más a la última generación del Skoda Fabia. En todo caso, la marca no ha ofrecido imágenes del interior.
Para este 2023, Skoda además tiene la intención de revelar también las nuevas generaciones del Kodiaq y Superb. El próximo año, en tanto, se renovará el Octavia.