Suzuki no se se sacia con el éxito global del nuevo Jimny (lanzado en Japón en julio de 2018 y en Chile, en abril de 2019), y ahora su división de Japón ha lanzado un catálogo de accesorios para los fanáticos del carismático todoterreno compacto. La oferta se compone de vinilos con diseños vistos en las anteriores generaciones, molduras de neblineros y cubierta de rueda de repuesto con un rinoceronte, entre otros. También hay detalles para el interior.
Uno de los paquetes lleva por nombre Revival Style y tal como su nombre lo indica es una réplica de la especie de graffitti que llevó el Samurái en los costados, a fines de los 80 e inicios de los 90. Otro diseño que llama la atención es una especie de detalles animal print que viene muy bien en el Jimny color crema. Este, además lleva espejos y manillas en tono gris.
Contenido en el paquete Heritage Style se encuentran las llantas que recuerdan también al Jimny de tercera generación (precisamente el que se comercializó en Chile como Samurái). Se suman vinilos sobre el capó, en tanto que independientemente del paquete visual que se escoja, Suzuki de Japón también cuenta con una especie de carpa que se extiende desde el techo del todoterreno para cobijarse de la lluvia o el calor.
Por ahora Suzuki no ha dicho si estas alternativas de personalización se comercializarán fuera de Japón. Habrá que esperar para tener alguna novedad.
Puedes echar un vistazo al catálogo completo en este link (está en japonés).