Tattersall Automotriz no detiene sus novedades en Chile
El conglomerado estrenó en Motorfest Zero 300 una nueva versión de la ZX Granlion y adelantó dos nuevas motor de Lifan.
Tattersall Automotriz sigue haciendo noticia en el mercado chileno. Al anuncio hace unos días de la representación de Lynk & Co y de Livan, el conglomerado nacional ahora se hizo presente en Motorfest Zero 300, donde se presentó la nueva camioneta ZX Auto Grandlion con caja automática de 8 marchas, 4 airbags, y asientos eléctricos. Además, Lifan Motos a manera de adelanto exhibió dos nuevos modelos.
Las nuevas motos son la π 300 y la KPT 400, que en los próximos meses ingresarán al mercado, con lo cual la marca da un importante salto en su line up de modelos, llegando a una nueva cilindrada donde antes no tenía opciones disponibles, ya que la marca sólo contaba con motocicletas hasta los 250 cc en su oferta de productos.
“Para nosotros ya es segundo año consecutivo que participamos en este evento. Vimos el entusiasmo y la gran cantidad de personas que participa y viene, y por lo mismo aparte de las actividades, quisimos presentar la nueva versión automática de nuestro modelo ZX Auto Grandlion, y también mostrar dos nuevos modelos de turismo de Lifan Motos, que estarán disponibles en los próximos meses en el mercado, así que quisimos estar presentes de gran forma en este evento”, afirmó Felipe Medina, Gerente General Tattersall Automotriz.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.