Toyota hace de las suyas y presenta una edición especial de la aclamada Tundra en la Feria Estatal de Texas, la cual se centra en la incorporación de una capacidad todoterreno mejorada y elevando los estándares en su interior, con asientos de cuero del más alto nivel.
Esta camioneta, que lamentablemente ya no vemos en nuestro mercado, se encuentra en su tercera generación y la novedad de esta versión es subirla a un grado de icónica, cuyo nombre viene del rancho donde se construyó la planta de San Antonio que ensambla la Tundra.
La edición especial añade su dosis de exclusividad, pues serán solo 1.500 unidades que se verán en las calles. Está basada en la versión Tundra 1794, pero la edición limitada 1794 viene con una cabina Crew Max, plataforma de 5.5 pies, tracción en las cuatro ruedas y el tren motriz I-FORCE Max, todo estándar.
La Tundra agregó una suspensión FOX mejorada, una combinación de ruedas y neumáticos inspirada en el todoterreno, amortiguadores FOX Internal Bypass de 2.5 pulgadas de diámetro con depósitos superpuestos y una elevación de 1.1 pulgadas.
Además, en su exterior rediseño ciertas partes en la parrilla y molduras laterales, incorporando cromo oscuro y detalles oscurecidos y un portalón trasero estampado exclusivo.
Donde mayores cambios hay, es en su interior, donde incorporó un cuero premium único, desarrollado a través de una colaboración con Saddleback Leather Company. Estas dos poderosas empresas con sede en Texas lograron una hazaña increíble al obtener cuero que cumpliera con sus rigurosos estándares de calidad, durabilidad y estilo.
Otro de los detalles llamativos de esta Toyota Tundra es la incorporación de varios accesorios de Saddleback Leather Company que combinan con la camioneta. Estos incluyen una bolsa de viaje grande, un rollo de herramientas, un portafolios para el propietario, un guante para llaves y una bolsa pequeña.
Esta Tundra 1794 Limited Edition será propulsado por el tren motriz de configuración híbrida que combina el motor V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor y un motor eléctrico que entrega una potencia máxima de 437 Hp y 790 Nm de par.