El SUV más vendido del mundo, ahora con tecnología híbrida, presenta un renovado estilo llamativo y robusto. Su audaz parte delantera e imponente postura exhiben su lado agresivo todo terreno, mientras sus elementos le dan una presencia elegante.
El modelo cuenta con la combinación entre el motor a combustión y los motores eléctricos, entregando una elevada potencia máxima de 219 Hp, siendo capaz de ofrecer una autonomía de hasta mil kilómetros, su sistema de frenos regenerativos permite recargar las baterías durante la conducción. Además, su modo de manejo EV que le permite funcionar solo con los motores eléctricos, de manera de minimizar el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.
El sistema Toyota Safety Sense es un conjunto avanzado de características de seguridad que agrega nuevas tecnologías y capacidades para ayudar a proteger del peligro a los conductores, pasajeros y otras personas que comparten la carretera. Además, cuenta con siete airbags y fue reconocido con máximo puntaje en seguridad para adultos y niños en el Test 2019 de Latin NCAP, otorgando 5 estrellas.