Esta noticia de seguro pondrá triste a varios. El miércoles ocurrió un lamentable hecho en el estado de Nevada, en Estados Unidos, cuando un tren cargado de modelos como Jeep Gladiator, Jeep Wrangler, Chevrolet Silverado y GMC Sierra se salió de la vía y acabó con su carga destruida parcialmente.

tren

De acuerdo con lo que reportan medios estadounidenses, el accidente se produjo a eso de las 5 de la madrugada cerca de la carretera situada entre Elgin y Carp, al sur de la ciudad de Caliente, en el condado de Lincoln. Hasta ahora se desconocen las causas del descarrilamiento, aunque está bajo investigación. Lo único positivo es que no hubo lesiones humanas que lamentar.

tren

Diferente suerte corrieron los autos, que -tal como muestran las imágenes- resultaron en gran medida descuadrados, aplastados, abollados, volcados o con llantas menos. Los equipos de emergencia trabajaron hasta ayer para mover el tren y despejar la línea, manteniendo interrumpida la carretera durante todo el día.

tren

En enero de este año, pudimos ver por primera vez la Jeep Gladiator en el marco del CES de Las Vegas. Se espera que el modelo llegue a Chile durante 2020: