Hoy se estrena en Chile “Twisters”, la secuela de la superproducción “Twister”, clásico de 1996 protagonizado por Helen Hunt y Bill Paxton. Y tal como en aquel entonces, Universal Pictures y Ram unieron fuerzas, para que la camioneta del carnero se alzara como el vehículo por excelencia de los cazadores de tornados.
“Cuando la película “Twister” se estrenó por primera vez en 1996, el héroe iba al volante de una Ram 2500. Entonces, cuando nos enteramos de que Universal Pictures estaba rodando una versión actual, no teníamos ninguna duda de que una pick-up de la marca Ram volvería a aparecer como el intrépido vehículo del protagonista. Los astros se han alineado aún más, sabiendo que el propio Glen Powell (actor protagónico) es propietario de una Ram”, explicó Olivier Francois, director global de Marketing de Stellantis.
Finalmente, la Ram que tomó la posta es una 1500 RHO, impulsada por un motor Hurricane High Output con seis cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada y doble turbo, con lo que genera 540 caballos de fuerza y 706 Nm de torque, unido a una transmisión automática de ocho velocidades, que se conecta con un sistema de tracción 4x4.