Uber celebra la reapertura de Notre Dame con este Mercedes-Benz digno de Quasimodo
Este único ejemplar está revestido con un efecto de piedra antigua, entre otros detalles.
Por estos días, París celebra la reapertura de la catedral de Notre Dame. Entusiasmo al que se ha sumado Uber, con una iniciativa que festeja tal acontecimiento. Se trata de un servicio de transporte gratuito, que ofrece una experiencia inmersiva hasta el corazón del distrito Île de la Cité.
Concretamente, hasta el próximo domingo 22 de diciembre, la operación Uber Notre-Dame ofrece traslados sin costo a bordo de un Mercedes-Benz Clase E personalizado, que hubiera entusiasmado al mismísimo Quasimodo.
Este único ejemplar está revestido con un efecto de piedra antigua, y sobre el capó y los laterales se han reproducido los arcos y el rosetón de la vidriera de la fachada principal. El techo panorámico reproduce una de las vidrieras góticas del templo y dos gárgolas presiden el techo del Mercedes-Benz.
El trayecto a bordo del Mercedes-Notre Dame es siempre el mismo y comienza en la Place du Louvre, con una duración de 20 minutos. Luego continúa por el verdadero origen de París, el río Sena y sus dos orillas, para dirigirse después al Palacio de la Cité, más conocido como la Conciergerie, con sus cuatro torres y la Sainte-Chapelle para descubrir lo que allí se esconde. El recorrido finaliza en la imponente y reconstruida catedral de Notre-Dame de París.
Para que la experiencia sea más completa, a bordo del auto se puede disfrutar de un podcast realizado y narrado por el actor y escritor Lorànt Deutsh, un apasionado por la historia.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.