El magnate estadounidense, Michael Fux, suele hacer noticia no sólo por su dinero y filantropía, también por su amor por los autos, aunque uno bien especial.
Y es que su colección cuenta con modelos muy costosos, pero siempre con una vuelta de personalización muy especial, es que Fux se caracteriza por pedir que pinten sus autos en tonos fucsia.
Su última adquisición, el Hispano suiza Carmen no será la excepción.
Con una producción muy limitada, este superdeportivo eléctrico de origen español contará con su primera versión pintada en el especial color Fucsia Fux, creado especialmente para el coleccionista.
Según lo que se puede ver en los primeros readers publicados por el magnate y la compañía, el modelo combinará este brillante color con detalles en cobre, los que también se traspasarán al interior, aunque predominará la tapicería blanca.
Si bien no es muy abierto a mostrar su colección completa, ya se han visto otros modelos de Rolls-Royce y McLaren personalizados para el empresario, aunque se cree que este podría ser el primer eléctrico de su garaje.
De acuerdo con Michael Fux, su nuevo auto llegará en 2021 y será parte de la limitada producción de 19 unidades del superdeportivo eléctrico español, presentado en el Salón de Ginebra de 2019, donde deslumbró con su potencia total de 10.19 Hp (750 kW) y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Por cierto, su autonomía es de unos 500 km gracias a una batería de 105 kWh.