El gran cambio de estrategia de Great Wall Motors (GWM) -que ahora concentrará bajo su nombre otras cuatro submarcas-, no solo trajo consigo la inauguración de una nueva casa matriz ubicada en Vitacura, sino también la presentación de nuevos embajadores. Nos referimos a la actriz María José Prieto y el periodista Robert Cox, quienes se suman a Emilia Daiber y Jean Philippe Cretton.
Así, mientras María José optó por el Haval H6 Híbrido; Cox eligió el nuevo Tank 300 para moverse dentro y fuera de la ciudad. Según la marca, “el primero es un amplio SUV que destaca por su comodidad, tecnología, seguridad y eficiente motorización híbrida, con la que ofrece un consumo de hasta 29 km/l en ciudad”.
“El segundo, por su parte, es un todoterreno de alta gama, que destaca por sus tremendas capacidades off-road y diseño robusto. Viene equipado con un motor de 2.0 litros turbo con 217 Hp, una caja automática de ocho velocidades y un sistema 4x4 con reductora y bloqueo diferencial, atributos que lo convierten en un compañero de aventuras ideal para los amantes de la vida outdoor como Roberto”.
Ambos modelos, cuentan a su vez con un completo equipamiento de seguridad, que incluye diversas asistencias avanzadas a la conducción, como control crucero adaptativo (ACC), asistente de mantenimiento y centrado de carril (LKA y LCK), advertencia de salida de carril (LDW), entre otras.
“Estamos felices de darle la bienvenida a la familia GWM a tanto María José como a Roberto. Se trata de dos rostros potentes y cercanos, que cuentan con destacadas trayectorias en sus áreas, que nos permiten dar a conocer los atributos de nuestros modelos H6 Híbrido y Tank 300″, explicó Felipe Acevedo, marketing manager de GWM.