Un nuevo accidente automovilístico en Estados Unidos se transformó en viral a través de redes sociales por la gravedad de los hechos, pues se ve cómo un auto sale volando por las aires debido a un neumático que se le soltó a una camioneta. Este registro fue compartido por el usuario Anoop Khatra, conductor que viajaba a unos metros de distancia con los protagonistas.
El incidente involucró a tres vehículos: una camioneta que evidentemente estaba en mal estado y no debió haber estado en la carretera, el Kia Soul quien tuvo las grandes consecuencias y el Tesla que obtuvo la filmación y casi se estrella con los otros autos.
El grave accidente ocurrió cuando una camioneta aparentemente una Chevy Silverado perdió su rueda delantera izquierda y salió a una gran velocidad, este neumático pasó justamente por debajo del Kia Soul y lamentablemente lo dejó a dos metros de altura.
Su aterrizaje fue sobre su techo para luego dar una media vuelta y terminar girado sobre sus ruedas, esto a la vista de varios vehículos que iban pasando en esta transitada carretera. Afortunadamente esto no provocó otro accidente y solo fueron ambos las victimas.
Según relata el propio Anoop Khatra quien pudo evitar el segundo choque y frenar con anticipación, señaló que el conductor del Kia Soul quien voló por el aire está bien e incluso salió ileso y solo con golpes menores. De hecho, no necesitó a nadie para que lo sacara del auto y salió por su propio medio.