Tal como viene anunciando hace meses, BMW M planea una celebración en grande para el próximo 24 de mayo, fecha cuando conmemorará los 50 años de su fundación como ‘BMW Motorsport’. Y los festejos arrancaron precisamente ayer 24 de febrero, con el debut de un cortometraje que reunió a entusiastas de BMW M y sus preciados vehículos.
BMW dice que todos ellos sienten algo en común: “We are M”, tal como se denomina esta campaña. Timo Resch, jefe de Clientes, Marca y Ventas de BMW M, dijo que “estamos orgullosos de que arranque el ronquido de inicio de nuestra celebración. Queremos celebrarlo con todos los fans, con nuestra comunidad internacional, por tanto tenemos sorpresas a través de todos los canales de comunicación a lo largo de todo el año”.
Los festejos se dividen en cuatro capítulos, cada uno de los cuales se activa en diferente trimestre. Así, mientras este primero se denomina Huddle Speech (discurso de reunión), el segundo se centra predominantemente en el medio siglo de BMW en el motorsport. El tercero está estrechamente ligado a la electrificación, mientras que el último se enfoque en estilo de vida de BMW M. En 2022 BMW M alista el destape de varios modelos, los que llevarán el reciente emblema vintage mostrado en noviembre.