Al menos una persona ha muerto y cuatro resultaron heridas la noche de este lunes tras un tiroteo provocado por dos individuos en un bar del distrito 11 de París, Francia.
Dos sujetos salieron de un vehículo y dispararon contra dos personas que estaban sentadas en la terraza del establecimiento. Uno de los dos agresores ha sido retenido por los clientes del negocio. El segundo está prófugo, según fuentes policiales citadas por la cadena francesa CNEWS.
“Un tiroteo esta noche acaba de dejar un muerto y cuatro heridos en un bar de ‘shisha’ en la calle Popincourt. En este momento se desconocen las motivaciones de este acto bárbaro. Los clientes del bar han sometido a uno de los dos asaltantes y el otro se ha dado a la fuga”, escribió en Twitter el alcalde del distrito 11, François Vauglin.
Asimismo, Vauglin indicó que la Policía Nacional francesa está buscando “muy activamente” al segundo atacante. Se abrirá una celda médico-psicológica lo antes posible para los residentes o testigos del suceso.
La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas que han provocado el tiroteo.