Un ataque con dron hirió el domingo a unas 40 personas en los alrededores de la ciudad de Binyamina, en el norte de Israel, informó la cadena de televisión N12 News.
El jefe del servicio de ambulancias de Israel dijo que cuatro personas se encontraban en estado crítico y que otras cinco estaban gravemente heridas.
El ejército israelí no proporcionó inmediatamente más detalles.
De acuerdo a lo que mencionaron el avión no tripulado fue enviado desde el Líbano, donde Israel está combatiendo contra el grupo Hezbolá, respaldado por Irán.
Recientemente, las Fuerzas Armadas de Israel han informado que han contabilizado unos 320 proyectiles lanzados desde territorio libanés hacia su propio territorio durante la fiesta judía del Yom Kippur, entre la noche del viernes y la puesta de sol del sábado.
Hezbolá señaló durante el sábado de varios ataques contra Israel a lo largo de la noche, como el efectuado contra un grupo de militares en Jardah, otro ataque contra la base de Souma, en el Golán, un tercer bombardeo de cohetes en el cuartel de Zarit o un puesto militar en Ma’ilia, frente a Yarine.