Aumentan a 225 los muertos por el derrumbe de una discoteca en República Dominicana
No se descartan nuevos incrementos del número de fallecidos.

El Ministro de Salud Pública del Gobierno dominicano, Víctor Atallah, ha informado este sábado de que en el Instituto Nacional ha practicado un total de 225 autopsias de fallecidos por el derrumbe de la discoteca Jet Set de Santo Domingo, la capital de República Dominicana.
Este número supone un incremento de cuatro en la cifra publicada anteriormente, según Atallah, que destaca que 221 de los cadáveres fueron recuperados en el propio lugar del suceso, mientras que otros cuatro murieron después de ser trasladados a hospitales, informa la prensa dominicana.
Atallah ha explicado que ya ha concluido la entrega de cadáveres a familiares en el Instituto de Patología Forense. En cualquier caso, la cifra podría aumentar debido a la gravedad de los heridos que están siendo atendidos. Ocho de ellos están ingresados en el Hospital Doctor Darío Contreras.

El área que rodea al Instituto ha comenzado también a despejarse ante la marcha de las familias de las víctimas que llenaban el lugar.
El presidente dominicano, Luis Abinader, ha hecho un llamamiento urgente a una investigación para esclarecer las circunstancias de la tragedia, ocurrida el pasado martes. “Ahora hay que dar respuestas a qué pasó, por qué pasó y cómo pasó”, ha indicado el mandatario.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.