Aumentan a 232 las víctimas de la tragedia al interior de la discoteca Jet Set en República Dominicana
En otros tres recintos de la red del Servicio Nacional de Salud (SNS) de ese país atienden a otros cinco pacientes afectados por el accidente del pasado 8 de abril.
A casi 10 días de la fatal jornada al interior de la discoteca Jet Set, en República Dominicana, este jueves el Servicio Nacional de Salud (SNS) de ese país confirmó la muerte de un paciente de 46 años, por lo que la cifra de fallecidos ascendió a un total de 232 personas.
Según reportó la institución de salud, el deceso de esta persona se produjo luego que sufriera un paro cardiorrespiratorio, refractario a las maniobras de resucitación.
Mientras tanto, otros cinco pacientes derivados a tres recintos asistenciales de la red pública luego del desplome del techo del Jet Set se encuentran recibiendo atención médica.
Así las cosas, la tragedia al interior del Jet Set se convirtió en el segundo incidente con mayor cantidad de fallecidos en una discoteca en América Latina.
Solamente es superado por el incendio que se produjo en el centro nocturno Kiss de Brasil en 2013, donde fallecieron 243 personas.
La tragedia al interior del Jet Set se produjo el pasado 8 de abril mientras se presentaba en el escenario el merenguero Rubby Pérez, momento en que el techo del recinto se derrumbó sobre los presentes.
En el lugar, además de Pérez, fallecieron los exbeisbolistas Octavio Dotel y Tony Blanco, así como la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, el diseñador Martín Polanco y el hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, entre otras personas.
Lo último
Lo más leído
1.
3.