El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió nuevamente el ministro de Justicia, Sergio Moro, y el jefe de la Policía Federal de ese país, Mauricio Valeixo, en un encuentro que no era parte de la agenda oficial del mandatario.
La cita se concretó en el Palacio de Planalto y no se a dado a conocer el contenido de su reunión al igual que el encuentro que sostuvieron ambos la jornada anterior. Si bien no se detallado sobre los temas de la conversación entre los presentes, se especula que nuevamente discutieron sobre las conversaciones filtradas por el medio The Intercept entre el fiscal del equipo Lava Jato, Deltan Dallagnol, y el entonces juez federal sobre cómo se debería actuar frente a la investigación en contra del expresidente de Brasil, Luiz Inácido Lula da Silva.
En aquella oportunidad, se trato de un encuentro entre el jefe de Estado y Moro en el Palacio de la Alvorada (Brasilia) que se extendió por cerca de 20 minutos, donde ambos evitaron dar muchas declaraciones a la prensa.
Sin embargo, el secretario de Estado expresó que se inició una investigación con la Policía Federal de Brasil para determinar la responsabilidad de quiénes realizaron una "invasión criminal" en los celulares y otros aparatos electrónicos de los fiscales y jueces de la comisión que investiga delitos de corrupción vinculados a la constructora brasileña Odebrecht.