Carlos Menem vuelve este sábado a Argentina luego de un breve visita a su hijo Máximo quien se encuentra recuperándose de una cirugía para extraer un tumor cerebral.
El expresidente detalló que el menor se encuentra bien, luego de haber sido sometido a la operación y que "va a estar unos días más internado y luego se va a ir a la casa".
"Están dadas todas las circunstancias para que este chico, cuando salga, siga siendo feliz", detalló en un punto de prensa que ofreció luego de su visita. "Es una criautra maravillosa, quiere mucho a su familia".
Al mismo tiempo anunció que este sábado volverá a Argentina donde se enfrenta a una investigación por presunto entorpecimiento de la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires en 1994, que dejó 85 muertos.
"Viajamos hoy. Yo tengo muchas obligaciones, tengo que estar con mis colegas senadores. Hay mucho que hacer todavía en Argentina", dijo, aunque planea volver a Chile.
El exmandatario llegó a nuestro país el día de ayer tras haber recibido un permiso del Tribunal Oral Federal 2 en el país y de la PDI.