El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que pese a la presión de la oposición y de varios sectores de la comunidad internacional, el gobierno de Nicolás Maduro se mantendrá en el poder y que se radicalizará la “revolución bolivariana”.
Cabello, diputado de la Asamblea Nacional y también llamado el “número 2″ del chavismo, en su programa diario en la televisión estatal lanzó sus habituales amenazas contra la oposición, los gobiernos que cuestionan el resultado de los comicios y también a quienes dudan en el chavismo de la legitimidad del régimen de Maduro.
“La revolución bolivariana, queremos aclararle al mundo entero, no estamos dispuestos a capitular bajo ninguna circunstancia. Así que los que se están inventando sus cuentos, se van a caer solos”, sostuvo el dirigente oficialista.
“La revolución bolivariana hoy, con los actos terroristas ejecutados por ese sector opositor, tiene la clara convicción de la radicalización de la revolución bolivariana para entregarle el poder a nuestro pueblo. Al final fue el pueblo el que votó por Nicolás”, añadió Cabello.
“No nos van a detener amenazas de que nos van a sancionar”, aseveró, en referencia a los anuncios de autoridades estadounidenses que repondrán las sanciones económicas si el gobierno no reconoce la victoria del candidato opositor, Edmundo González.