Impactantes imágenes fueron registradas este sábado luego que dos aviones colisionaran en el aire durante una exhibición aérea de aviones clásicos en Dallas, Texas, en Estados Unidos.
La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) informó de que un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 Kingcobra se estrellaron durante un espectáculo al que concurrieron familias, quienes atestiguaron el suceso. Por el momento no se sabe cuántos pilotos iban en los aviones, como también se desconoce la cantidad de víctimas fatales.
El accidente ocurrió a eso de las 13.25 horas durante el evento Exhibición Aérea Alas Sobre Dallas Segunda Guerra Mundial, según informó la cadena Fox4.
Los voluntarios de Bomberos que acudieron a la emergencia explicaron que no tienen información sobre la situación de los pilotos ni sobre posibles heridos en tierra por el momento.
La FAA y la Mesa Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán lo ocurrido con la segunda institución como máxima responsable y encargada de dar nueva información.