El príncipe Harry volará a Londres “en los próximos días” después de que se hiciera público el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos III de Gran Bretaña, informó el Daily Mail.
El duque de Sussex habló con el monarca de 75 años sobre su diagnóstico de cáncer y viajará a Reino Unido para verlo “en los próximos días”, dijo una fuente cercana a Harry citada por el periódico londinense.
El Palacio de Buckingham anunció este lunes que los médicos descubrieron el cáncer del rey Carlos durante un procedimiento médico por agrandamiento de la próstata.
Carlos pasó tres noches en el hospital el mes pasado, donde se sometió a un procedimiento correctivo por agrandamiento de la próstata. El palacio dijo que durante la visita al hospital se había detectado otro motivo de preocupación, pero no dio más detalles sobre la naturaleza del cáncer.
Una fuente real dijo que no se trataba de cáncer de próstata, informó Reuters.
El príncipe Harry estuvo en Reino Unido por última vez durante el verano boreal, cuando asistió a un evento de una organización benéfica para niños. Sin embargo, no se reunió con la familia real durante esa visita.
El duque de Sussex asistió a la coronación de su padre en mayo pasado, pero abandonó Londres pocas horas después de la ceremonia.