Tras la emisión del video de Kate Middleton a través de la BBC, que reveló su diagnóstico de cáncer y el tratamiento de quimioterapia que tendrá que empezar, surgieron muchos mensajes de apoyo a la princesa, por parte de la ciudadanía, de famosos y realeza.
Entre ellos, los saludos de el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes renunciaron a sus funciones como miembros de la realeza en el 2020.
Desde California, Estados Unidos, dijeron a Vanity Fair que “deseamos salud y recuperación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”.
En el vídeo de la princesa, publicado este viernes, Kate Middleton, de 42 años, confesó que han sido “un par de meses increíblemente duros para toda nuestra familia”. tras el anuncio de enero de este años sobre su cirugía abdominal y la recuperación que necesitaría.
En las últimos días, tras el comunicado del Palacio de Kensington de enero de 2024 sobre la cirugía abdominal que tuvo la princesa y la larga recuperación que necesitaría, se ha especulado mucho sobre su paradero y su estado de salud.