Este viernes, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al mandatario argentino Javier Milei, destacando la labor que ha realizado hasta ahora desde que asumió el cargo el pasado 10 de diciembre, e indicando que está trabajando fuertemente tras heredar “un “desastre total”.
Junto con esto, el exmandatario también sostuvo que esperaba poder ayudarlo en el futuro,
“El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, quien realmente ama a su país, está trabajando duro, y según muchos ‘conocedores’, ESTÁ HACIENDO UN GRAN PROGRESO”, afirmó Trump en un mensaje en su cuenta de Truth Social.
“Heredó un ‘desastre total’, pero es MAGA (MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN), trabajando muy duro y a pesar de todo, lo conseguirá. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!”, continuó en su mensaje, haciendo alusión a su eslogan de campaña, “Hacer a Estados Unidos grande de nuevo (MAGA).
El pasado lunes, Trump logró una aplastante victoria en el caucus de Iowa al imponerse con 51% de los votos, lo cual lo posiciona más cerca de la carrera presidencial en el Partido Republicano.
Tras la publicación, Milei compartió el mensaje desde una cuenta no oficial que duplica los mensajes de Trump desde Truth Social a la red social X.